Blogia
leneslog

Sentimiento...

Sentimiento...

No lo se por el momento pero creo en este sentimiento...
Un sentimiento....tengo un sentimiento que lo llevo muy adentro no se si es por este momento, no se si has pensado en esto, pero siento cada momento estando junto a ti siento ese calor, siento ese brillo cegador, ese sentimiento que llevo adentro, cerca tuya late mi corazón con fulgor, cerca tuya se ilumina el camino de este peregrino, cerca tuya el amor emana del rencor mas odioso, cerca tuya se distingue el color negro permanente de mi amor de la cortina transparente que cubría tu cara en ese cuento de hadas que vivimos por no saber descubrir una ventana, cerca tuya ese sentimiento que me obliga a cumplir este juramento:
Juro por el momento, juro desde muy adentro, que si tu me dejas cumpliré este sentimiento...

Bÿ: L€N€$
(no esta acabado...)

0 comentarios