Blogia
leneslog

Xuleria Gratis

Lo siento,lo siento ese frio por un momento,tan escalofriante como un pensamiento en mente,fue tan fuerte como volver a verte,
tan importante como volver a amarte. Joder no quiero volver a sufrir, prefiero no sentir, pasar de todo y a vivir,caminas y terminas
la vida pensando en lo que harias y no harias, mirala es bonita,tranquilo que se que cuando caminas no te fias ni de los que te miran,vas con miedo...

No mires,no respires.
No digas,no opines
calla y mira
es tu vida transcurrida

Soy fuerte,soy potente, y aunque mi vida corra por un puente,me da igual,porque yo todo lo soluciono sin bajarme de mi trono,suena duro pero es lo que hay¿¿¿a que suena guai???no soy tan excelente pero si muy fuerte,puedo contigo y con mas gente y no me puedes derrotar,porque yo a ti te puedo vacilar e incluso si me lo pides ganar, no te flipes porque no sabes ni lo que dices.
No creo conocer ni tampoco merecer los elogios a gente sin personalidad, es la verdad,porue siguen a la masa sin carcasa, vista transparentemente mala,hecha por la bala de la inmadurez, producida por las tonterias de tu profesor de ingles,vaya mierda,seguro que piensas,pero la vida pasa y tu no te das ni cuenta

No mires,no respires
No digas,no opines
calla y mira
es tu vida transcurrida

Espero que me escuches mis consejos,es por tu bien,lo digo por experiencias del ayer,hazme caso y pasa del fracaso...

No mires, no respires
No digas,no opines
calla y mira
es tu vida transcurrida

Vaya vida,pensando en lo que vas a hacer cada dia,contando tus penas y alegrias,te escuchan tus mierdas,no si sera por compasion o por tener un poco de corazon ,contigo,conmigo,di algo,piensa algo,haz algo,por ti,no pienses en aquel que daria la vida por ti,puede fallar,sabes que el dia que lo necesites no estara y sera cuando lo necesites de verdad

No mires,no respires.
No digas,no opines
calla y mira
es tu vida transcurrida

BY:KLöë

3 comentarios

Turandot -

Esta Klöë no será una anna un poco loca, no?

Alba -

Oleeeeeeeeeeee!!!! como se lo curra el dani!!!!
a1 k a veces es un pokitin cabezon es el mejor!
Besazossssssssssssss

AnnA -

vAYA RImIlLa mAS XaPucERiLLa ma saLio ....sPerO k OS GUsTE un POKet....gASIAS nANY Popr COLgARmela