Blogia
leneslog

A ti demonio

Ya no sé que pensar, hacer o decir
Yo quería ser feliz, pero no lo conseguí.
Eres un cerdo, eres un cabrón,
Has jugado conmigo, no tienes razón.
Sentiste lo mismo que yo?
Sentías algo cuando te besaba?
Me querías, o al menos algo x mí sentías?
Parecías un ángel caído del cielo,
Para traer a mi vida, amor paz y felicidad.
Pero no ha sido así,
Me has dejado peor de lo que estaba,
Pero me tocará olvidar de nuevo...
He perdido el tiempo contigo,
Y aunque no era un amor ideal,
Nunca te dejé de amar,
Pero tú la has vuelto a cagar,
Y yo ya no puedo aguantar más.
Nadie merece el trato que me has dado,
No soy la mejor, pero algo he sacado en claro,
No mereces mi amor, ni siquiera estar mi pensamiento,
Por mis cojones te voy a olvidar,
Me cueste lo que me cueste,
Pero yo no te vuelvo a amar.
Me has pagado con el daño que te hicieron,
Yo no tengo la culpa del dolor que te han causado,
Si hice algo mal, LO SIENTO,
Pero tu ya te has pasado.
Aquí acaba nuestra historia,
Ya no puedo ni quiero más,
Ya no aguanto ni te amo más,
Ya no quiero verte más.
Te he querido como nunca lo van a hacer,
Te he querido como no te van a querer,
Pero esto no se le hace a la persona que quieres tener,
Esto no se me hace, esto no me lo debiste hacer.
Solo te preocupas de ti mismo,
Yo también soy egocéntrica,
Pero es que tú eres un listo,
Has sabido enamorarme, tú eras mi gran vicio,
Ahora me tratas así,
Que te crucifiquen como a cristo.
Me estas haciendo ser mala,
Ahora digo cosas raras,
Yo no tengo malicia,
Pero tu me haces ser ficticia.
Me has querido alguna vez?
Porque me has causado este nudo tan crudo?
Cari, eres un cabrón,que te den por culo,
A ver si cambias e una vez,
Yo ya por ti no doy un duro.
Olvidate de mi,niño, olvidate de mi amor,
Olvida mi sinceridad, y mi sentido del humor.
Olvida esta cara (que denominabas) preciosa,
Bye bye te dice esta Diosa.
No te perdono ni con mil ramos de rosas,
No olvido tus insultos ni con mil piedras preciosas,
No olvido todo este tumulto ni aunque me pidas ser tu esposa,
No volveremos a estar juntos ni por mil cosas hermosas,
No te voy a amar y punto,
Voy a olvidar todas tus cosas.

BY:Lÿ

1 comentario

______ -

me encanta esta poesia en este momento me gustaria dedicarsela a alguien que quiero mucho perdo con quien he perdido el tiempo