Blogia
leneslog

Mi vida.....

La felicidad esta donde la encuentras, rara vez donde la buscas...
Tu x esto no t asustes, es la pura verdad, esto no es un chiste, es la vía de la vida. Ser feliz es mi meta, es mi destino, si no me sigues, eres un cretino !!!
Como puedo yo saber cómo y cuándo soy feliz?
Tu lo q sabes, a q sí? Si es así, dímelo a mí, q en mi puedes cnfiar,yo no soy vil !!!
La felicidad es difícil de conseguir, es una ilusión q hay q compartir, es un lejano escalón, un gran saco de amor...
La vida es como un cuento de hadas, en la q encuentras brujas, ranas y princesas encantadas...es como un sueño, cada uno vive el papel q le a tocado, con o sin empeño...yo no se q coño hago....
No te rías de mí, y estáte atento !!! Q lo q digo te importa, tengo q entrar en tu pensamiento.
Esta niñita q escribe, es la gran diva q x siempre vive; soy un alma inmortal, no como todas las demás...
Soy una niña complicada, xo de conocerme estoy encantada !!!
Piensa q no existo, yo pienso lo mismo de ti...weno d todo cristo, la verdad es q me hacéis reír !!!
No me imxta lo q digáis, no m imxta lo q critiquéis, es más, hacerlo si queréis, hasta el día en q muráis...
Creo q merece la pena conocerme, no digo q sea una diosa, ni tp la mejor, solo q soy wena persona, y eso es un imxtante factor.
Creo q hay q conocerme xa empezar a entenderme, es dificil piyarme, xq voy a mi puta bola, NADIE ME ENTIENDE !!!
Soy una piva difícil de manejar, xo si me jodes arderás !!!
No lo digo con maldad, xo no me hagas daño, o la pagarás !!!
No soy una sicaria, soy un alma solitaria, q va volando sobre los tejados matando a los gatos q de mi se han olvidado.
Antes de terminar, kiero decirle algo a alguien como tú:
Un besito y FUCK YOU !!!

BY: Lÿ

1 comentario

Turandot -

Muuuucha suerte con la página, y ánimo con ese arte!!!
Después de todo, qué va a decirte tu "sita"???